martes, 24 de noviembre de 2015

COLONIAS TECNOLÓGICAS


Los días 28, 29 y 30 de diciembre de 10:00 a 13:00 celebraremos las primeras colonias tecnológicas donde nuestros alumnos podrán aprender a programar y crear videojuegos, robots, objetos tridimensionales, además imprimirán sus producciones.

Las sesiones serán divididas en diferentes apartados:

  • Robótica: con robots diferentes a los que utilizamos habitualmente en nuestro taller.
  • Programación: aprenderán a programar y diseñar videojuegos con software como Scratch con los que los alumnos crearán sus propios videojuegos.
  • Diseño e impresión 3D: Los alumnos diseñarán sus propias estructuras tridimensionales y verán como se imprime en la impresora 3D.
Con el fin de respetar el periodo evolutivo de cada alumno abriremos dos grupos, uno para pequeños: de 5 a 9 años ( 1º, 2º, 3º y 4º) y otro para mayores: de 10 en adelante (5º, 6º, 1º ESO, 2º ESO...) de este modo el alumno que asista a nuestro taller puede estar seguro de que las actividades que se realizarán serán acordes a su edad.

Antes de empezar con las colonias las familias recibirán en su email las instrucciones para instalar el programa que deberán traer cada alumno en su ordenador portátil, para que esto no sea un impedimento, tenemos algunos disponibles para los alumnos que no puedan traer el suyo.

Al finalizar las colonias los alumnos podrán disfrutar de un pequeño lunch (en caso de alergias... informar al realizar la reserva).

Precio: 9 horas de aprendizaje creativo por 50€

Abierto el plazo de inscripción en Arinka o por email: arinkaikastegia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario